Famosos por los turrones de coco, fruta, chocolate y yema y los muñecos de mazapán que venden en navidad, decidí no esperar hasta diciembre sino acercarme cualquier día de semana y me encantó.
Me atendió el Sr, Miguel Fernández con una sonrisa y un buen humor que ya quisiera uno se contagiara a todos los transeúntes que circulan a esa hora por la Av urdaneta.
El placer y orgullo de la gente que trabaja haciendo lo que le gusta es algo que se nota.
Probé dulces tradicionales de la madre patria como el tocinillo del cielo, y los polvorones. Pero aproveché y me llevé a casa dulcitos de guanábana y torta borracha.

Una pastelería fina con tanta tradición es como una joya. No hay leche descremada ni Splenda, si va a entrar a Mar Bel es a endulzarse la vida sin remordimientos.
Dirección Abanico a Canónigos. Edificio Juyomar, local B. Altagracia.
Lunes a sábado
Horario 8:30 - 2:00PM
3:30 a 7:00 PM
Para llegar sin perderse, tome la Avenida Urdaneta en dirección este-oeste, y justo donde se encuentra ubicado el Banco Mercantil, (esq. La pelota) cruce a la derecha y suba dos cuadras llaneras. El local está en la acera derecha. Teléfono: 561.6237
Otras reseñas sobre Mar Bel que pueden darles más datos sobre el turrón y el mazapán que allí se elaboran.
Polvorones, mazapán y turrón artesanal en Caracas
Dulce Memorabilia
2 comentarios:
Increíble. En el centro de Caracas (que ya de por sí está hiper colapsado por las colas a tosa hora) además de lo peligroso que es eso por ahí. Es más, después de las 6 de la tarde ya atracan.
Ay, qué bonita, limpiecita y pro se ve esa dulcería, Z, parece un submundo. Qué fina!
Publicar un comentario