Le St. Tropez se llama, pero lo que más me gustó no es su toque francés sino que
(en una pizarrita ofrecen uno o dos platos acompañados por un cous cous maravilloso y unas ensaladitas de abrebocas)de lunes a sábado al mediodía ofrecen un menú marroquí
Yo tuve la suerte de probar un tajín de pollo con céleri y alcachofas servido sobre cous cous y los platicos de ensaladitas incluían pimentón asado en julianas, berenjena asada, unas papas con aceitunas moradas (que son el propio sabor de las olivas árabes) zanahoria y remolacha servidas con una vinagreta muy rica.
Admito que tengo gran debilidad por los sabores del medio oriente pero la cocina y los dulces que sirven en este lugar son realmente la cuarta hoja del trebol.
Para más información pueden llamar al (0212)7315629
Queda en la Av. Avila de La Florida (la misma donde está el CADA y justo detrás de la Iglesia La Chiquinquirá) al frente está un vivero y al ladito hay un pequeño centro comercial donde se pueden estacionar.
Recomendado!
PD: No porque sea sencillo es muy barato pero la relación calidad-precio vale la pena.
4 comentarios:
no no no, no hay que repetir! de acuerdo, sigues subiendo amiga!
Epale Zinnia,
Qué sorpresa verte en esto, me acaba de pasar el dato Raqui!!. Me gustó el blog! y los datos!. Ya me lanzaré para el St. Tropez para probarlo.
Un abrazo,
Yeyi (Mireya Matos)
Gracias Yeyi por el comentario!! espero disfrutes la recomendación.. un abrazo!
Hola me encanta tu blog, lo vengo leyendo desde hace poco. Este lugar me encanta, queda relativamente cerca de mi casa y mi esposo y yo solemos ir caminando hasta allí. Ayer probé unos rugalah exquisitos ahí y quedé tan picada que intenté hacerlos en mi casa (quedaron buenos pero los de St Tropez no tienen igual).
Por cierto puse un link hacia tu blog en mi post. Espero no te moleste
saludos
Publicar un comentario