domingo, 9 de marzo de 2008

Más que premiada...



Desde que comencé a escribir este blog, que no tiene ni 2 meses de creado, me han premiado con sus reseñas, comentarios y referencias un montón de gente y amigos que hacen que este diario sea actualmente un compromiso y al mismo tiempo un disfrute.
No sólo me incluyeron en sus listados como Blogger del día, Marta de "El gusto es mío" y Karina Pugh de Paladar Inteligente. a las que agradezco mucho el voto de confianza.


Sino que me reseñaron (gracias a Maruja Dagnino) en Estampas (ese domingo fui una pequeña celebridad) en el semanario CCS (gracias a mi amigos Wins) y me invitaron a la Agenda Exitos con Albani Lozada y Ramón Pasquier (gracias a José Luis).
Como ven, no es una exageración eso de sentirme una celebridad.
En la radio me sentaron a hablar junto al profesor Alberto Soria, a quien respeto y admiro, y me dije: ¿esto qué es?
Tanta confianza, tanta expectativa, tanto cariño creo que es un premio por atreverme a hacer lo que verdaderamente me gusta bajo la premisa de que esto que leen es auténtico como los sabores que rescato.
¡Muchas gracias a todos!



Aqui va mi lista de premiados:

Metropolitag de Guillermo Amador. Me gusta la idea del blog y el podcast. Se reseñan buenos lugares y además tiene interesantes crónicas viajeras.

Odisea Culinaria de Antonio Gámez. Porque escribe de cocina, de literatura, de cine, de la vida y por supuesto de cocina con mucha sencillez.

El blog de Zulmy
por sus maravillosas recetas

Las fotos son de Carl Warner fotógrafo inglés que ha compuesto unos increíbles y comestibles paisajes hechos con comida. Tienen que darle un vistazo.

1 comentario:

Antonio Gámez dijo...

Gracias de verdad,

Me siento muy impresionado que la blogera sensación de los últimos tiempops me otorgé un premio por el pequeño blog que llevo. Mil gracias y felicitaciones, tu blog me gusta y lo disfruto un montón.

Saludos desde Mérida

Otras reseñas que pueden interesarte...

Related Posts with Thumbnails