Guía alternativa de la gastronomía caraqueña y de cuanto rincón interesante me encuentre. Aquí no otorgamos estrellas michelín, ni nos interesan.
domingo, 9 de marzo de 2008
Más que premiada...
Desde que comencé a escribir este blog, que no tiene ni 2 meses de creado, me han premiado con sus reseñas, comentarios y referencias un montón de gente y amigos que hacen que este diario sea actualmente un compromiso y al mismo tiempo un disfrute.
No sólo me incluyeron en sus listados como Blogger del día, Marta de "El gusto es mío" y Karina Pugh de Paladar Inteligente. a las que agradezco mucho el voto de confianza.
Sino que me reseñaron (gracias a Maruja Dagnino) en Estampas (ese domingo fui una pequeña celebridad) en el semanario CCS (gracias a mi amigos Wins) y me invitaron a la Agenda Exitos con Albani Lozada y Ramón Pasquier (gracias a José Luis).
Como ven, no es una exageración eso de sentirme una celebridad.
En la radio me sentaron a hablar junto al profesor Alberto Soria, a quien respeto y admiro, y me dije: ¿esto qué es?
Tanta confianza, tanta expectativa, tanto cariño creo que es un premio por atreverme a hacer lo que verdaderamente me gusta bajo la premisa de que esto que leen es auténtico como los sabores que rescato.
¡Muchas gracias a todos!
Aqui va mi lista de premiados:
Metropolitag de Guillermo Amador. Me gusta la idea del blog y el podcast. Se reseñan buenos lugares y además tiene interesantes crónicas viajeras.
Odisea Culinaria de Antonio Gámez. Porque escribe de cocina, de literatura, de cine, de la vida y por supuesto de cocina con mucha sencillez.
El blog de Zulmy por sus maravillosas recetas
Las fotos son de Carl Warner fotógrafo inglés que ha compuesto unos increíbles y comestibles paisajes hechos con comida. Tienen que darle un vistazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias de verdad,
Me siento muy impresionado que la blogera sensación de los últimos tiempops me otorgé un premio por el pequeño blog que llevo. Mil gracias y felicitaciones, tu blog me gusta y lo disfruto un montón.
Saludos desde Mérida
Publicar un comentario