miércoles, 18 de agosto de 2010

La comensal se internacionaliza

Viajar  y comer son dos de los más grandes placeres de la vida...y si además el viaje es única y exclusivamente para aprender, degustar, conocer y sumergirse en la gastronomía de otro país... mejor aún.

El destino es Colombia y el evento al que he tenido la suerte de ser invitada es Otro Sabor 2010, un encuentro gastronómico que ya va por su tercera edición  y que se celebrará desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de agosto en el Jardín Botánico de Medellín.

Organizado por la Colegiatura Colombiana y su  Facultad de Gastronomía y Cocina Profesional, con el apoyo de organizaciones públicas y privadas este es un evento que promete y mucho.

Es aparte de un encuentro académico en el que se expondrán los aportes del viejo mundo a la gastronomía colombiana (España y El Líbano serán los países invitados) un espacio para la convergencia de los sabores tradicionales de ese país.

Pabellones para aprender, pabellones para probar, y un jardín completo para disfrutar.

Ya estuve en una ocasión en Medellín y comí muy rico. Estuve también en Bogotá e hice una breve reseña sobre mis impresiones de la gastronomía colombiana en este blog pero ahora prometo una amplia cobertura de lo que llamaremos en adelante: ¡Un viaje por la paz y la buena comida!

¡Lo que Dios y los fogones unen que las relaciones diplomáticas no lo separen! 

Más sobre Otro Sabor 2010 en twitter. Sígalos en @otrosabor

No hay comentarios:

Otras reseñas que pueden interesarte...

Related Posts with Thumbnails