lunes, 13 de octubre de 2008

Bombones gloriosos caídos del cielo...


La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar...dice Forrest Gump en la frase que resume magistralmente toda esa película.
Sin embargo, si se trata de una caja de bombones naturales Fariñez, no sólo resulta difícilisimo que te toque uno que no te guste (y ojalá la vida fuera asi) sino que además trae su leyenda donde te ubica uno por uno los fabulosos sabores que esconde cada bomboncito.
Yo tuve la suerte, como cuenta María Luisa en su blog Milsabores, que me cayera del cielo Alberto Fariñez en persona, un sábado lluvioso con ese maravilloso regalo que hizo de las delicias de mi esposo y de mi bebé -que viene en camino- que dió vueltas canelas de la felicidad allá adentro.
Bueno la caja de bombones de la vida me tomó por sorpresa totalmente porque pensé que el regalo era tabaco o quizás un ron Macuro por los que ya Fariñez es ampliamente conocido y me topé con una linda caja con 12 bombones elegantísimos.

¿Mis favoritos?
Pasión: confitura de parchita con ají picante
Paria: Jalea de tamarindo con curry
Guayabo: (y una caja de estos seguros que cura un guayabo) que consiste en jalea de guayaba a las tres pimientas.
Angostura: Mazapán de merey al perfume de Sarrapia
y el Juan Sabroso: conserva de piña y coco.

Este es el propio regalo navideño si uno quiere de verdad quedar de lujo y consentir con sabores venezolanos.
La caja de madera artesanal, diseñada para ocasiones especiales, viene en dos presentaciones: de 12 y 24 bombones, la puedes adquirir en las instalaciones del Taller Lebasi u ordenarlas con toda comodidad por los teléfonos (0212) 715-5815/234-9008 y a través de la página web www.farinez.com.

4 comentarios:

Marta Elena dijo...

Esta es una reidición mejorada, el año pasado sacamos este producto al mercado, en el cúal inclusive aportaron propuestas muchos reconocidos chefs de los fogones del país, en ese entonces yo era parte del equipo.En estos momento no trabajo con Alberto pero me llegó mi cajita y mis mejores deseos, me alegra saber que las buenas ideas que una vez sembré se sigan levando a cabo.

mavele dijo...

Felicidades por tu bebe que viene en camino!!...En cuanto a los chocolates, pues los sabores se ven tan exoticos que vale la pena probarlos ¿no se consiguen en ningun establecimiento?

saludos

Alfredo Calzadilla dijo...

Epale Pinky, pasate por mi blog y cobra 200! Que hay premios para la gente que se esfuerza mucho ;-)

El link: http://superhuevoblog.blogspot.com/2008/11/cunto-esfuerzo.html

Un abrazo!

I_l dijo...

Hola, Zinnia: La cuestión que te voy a plantear no va con el post pero he llegado hasta tu blog buscando gente de la UCAB que me pueda aconsejar y quizá me puedas ayudar. Somos tres estudiantes vascos que estamos pensando en ir a Caracas, a la UCAB, con el programa de intercambio internacional. La cuestión es que tenemos mucho miedo a la inseguridad ciudadana que según nos dicen, se palpa en el ambiente. También buscamos algún tipo de residencia o alojamiento por lo que agradeceríamos mucho vuestra ayuda y vuestros consejos.

Muchísimas gracias,

Iñaki

http://www.blogak.com/hijosdelangelgorria

Otras reseñas que pueden interesarte...

Related Posts with Thumbnails