lunes, 15 de junio de 2009

Pincho Pan ahora en Los Palos Grandes
























No hay mejor referencia para un restaurante especializado en la gastronomía de un país o región en particular que entrar y encontrarse con un montón de coterráneos disfrutando de su comida como si estuvieran en casa.
Esa norma la aplico con los restaurantes chinos, árabes, italianos, persas y demás.
En este lugarcito donde me detuve con la referencia de los maravillosos dulces que fabrican desde hace años en la Av. Victoria (y que ya reseñamos ampliamente en este blog) de 20 comensales presentes por lo menos unos 10 hablaban árabe y saboreaban felices sus shawarmas.

Pincho Pan Cafetería Libanesa se llama este nuevo local que desde el pasado 6 de febrero abrió sus puertas en Los Palos Grandes a pocos metros del Excelsior Gamma de la 3era avenida.
El concepto es de cafetería sencilla con unos 5 mesitas, un mostrador con la variedad de dulces que distingue a esta familia y el asador donde se preparan los sandwiches de shawarma, la especialidad de la casa.
Los shawarme son de carne, de pollo o mixtos y a precios muy solidarios... desde que desapareció el carrito de shawarmas que se paraba en el extinto Video Color Yamin de Altamira no probaba una delicia como esta.
Trabajan de 12m a 10 pm y también sirven los típicos platos mixtos de kibe, falafel. kafta, cremas, tabule y arroz con pollo (también tiene version vegetariana).
La oferta es simple: a pocos metros del Fenicia ofrecen delicias libanesas a precios bastante más asequibles y sin grandes pretensiones. Con unos 30Bs F por persona se puede comer muy bien y hasta tomarse una deliciosa bebida de yogurt.


Pincho Pan

Los Palos Grandes. 3era Avenida, entre 2da y 3era transversal.
Residencias Las Palmas. PB. Chacao

Abierto de 12:00 m a 10:00 PM
Tlf: 2844044

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Que rico se ve eso! con lo dificil que es encontar un buen shawarma :-D

Vanessa Rolfini Arteaga dijo...

bueno .... se ha extendido uno de los secretos mejor guardados de la av. victoria ..... qué bien ....

zeyda dijo...

ayer comi shawarma(kebab) en av. victoria frente central madeirense era increible experiencia con berenjena,mais pepinillo,ensaladas papa frita con el pan que hacen por ti en este momento en su horno pizza turco comidas turcas ayyy dios nunca habia comida tan delicioso se llama 'estambul kebab' no equivocan al lado de banco venezuela hay otro solo engano

zeyda dijo...

ayer comi en av. victoria frente central madeirence donde te espera don maniquis con ropa turca era increible experiencia con berenjena,mais,papa frita,pepinillo ensalada tabule el pan que en este moente para ti preparan en sus hornos , baklava,comida turca relleno de berenjena,pimenton de verdad era increible ademas atencion yyy te caliente de la casa dioss de verdad me gusto manana llevo mi novio :)

SANANDALUZ dijo...

Lamento no estar de acuerdo. Es EL PEOR SHAWARMA QUE HE COMIDO EN MI VIDA. Chorreaba aceite, la lechuga estaba marchita y el pollo era super seco y sin sabor ni sal. No le echan salsa de ajonjolí (tahina) sino mas bien dan un mini vasito con mayonesa con ajo (debe por lo barato)no se donde sacaron esa receta, si le sirven eso a un arabe es como si lo insultaran, lo cual no es un autentico shawarma de ninguna manera.

Otras reseñas que pueden interesarte...

Related Posts with Thumbnails