miércoles, 24 de junio de 2009

Opera para comensales



Normalmente no escribo sobre mis clientes en este blog. De hecho hace ya un año exactamente que estamos a cargo de la prensa del Ristorante Il Patriarca y nunca lo había reseñado aqui.
Y no es que no lo considere un lugar absolutamente recomendable para todo aquel con ganas de comer comida italiana de primera en un lugar sobrio y elegante aqui en Caracas, sino que considero que no se puede hacer una crítica muy seria y "objetiva" cuando a uno le pagan el sueldo en ese lugar.
Sin embargo, en esta ocasión voy a pasar por alto esa norma que me auto-impuse y voy a aprovechar mi lugar como testigo cercana de esa cocina y de ese negocio para hablarles de un evento que me encantó y que actualmente presenta Il Patriarca para sus comensales.

"Allegro Venezia" se llama este espectáculo creado por Vicente Albarracín y Sandro Mazzucato especialmente para el Restaurante Marcopolo en el año 2001 y ahora versionado para los espacios de Il Patriarca.
Se trata de un collage de Zarzuela, Opera y opereta que se sincroniza con los tiempos del restaurante y permite a sus comensales disfrutar del bel canto y de su comida sin necesidad de ser un gran conocedor.
Lo que más me gusta del espectáculo: involucra al comensal, a los mesoneros, es fresco y no interrumpe los tiempos de la comida, es decir... está pensado de principio a fin para un restaurante y no para el Teatro Teresa Carreño.

Todos difrutan o al menos así fue la noche en la que estuve de comensal de primera fila disfrutando de las voces de los cantantes Giovanna Sportelli y Fernando González.
Creo que todos los que estuvimos ahí disfrutamos las 2 horas y media aproximadamente que dura todo el espectáculo (con pausas para el servicio y para comer con calma) y me gustaría que mucha gente lo disfrutara.

Es el plato fuerte de Il Patriarca por esta temporada y no pueden perdérselo.
La cosa es viernes y sábado a partir de las 9:00Pm pero deben reservar.

Lugar: Il Patriarca Ristorante
Dirección: Centro Plaza, nivel 6, entrando por la primera transversal de Los Palos Grandes, justo debajo de los cines
Tipo de comida: gastronomía italiana
Capacidad: 85 personas
Teléfonos para reservaciones: (212) 285-4318/ 286-1517
Valet Parking: a las puertas del restaurante, después de entrar al estacionamiento del centro comercial

No hay comentarios:

Otras reseñas que pueden interesarte...

Related Posts with Thumbnails